jueves, 3 de septiembre de 2009

Un año que se nos acaba...

... y otro que está apunto de empezar.

Qué razón llevaba aquél que dijera que los carnavaleros contamos los años por carnavales. Es increíble como escasas horas después de haber terminado la semana de carnaval ya estamos hablando de "lo bien que me lo pasé el año pasado"...

Pues bien, el pasado día 22 de agosto (lo hubiera escrito antes, pero me he quedado sin ordenador... los problemas de la tecnología) terminó el año para Los Cañamaque, agrupación donde he salido este año y si el director quiere volveré a salir el carnaval 2010. Ha sido un año raro, complicado y reconozco que me he llegado a cansar. Me pensé muy mucho el continuar para la próxima campaña, pero de momento me animo.

Despidamos pues a Los Cañamaque con mucho malaje... y recibamos con la misma malaje al coro del año 2010. Ya el loco carnavalero pasó a la historia.

Diviértanse!!

No hay comentarios: