miércoles, 15 de septiembre de 2010

UN AÑO DESPUÉS, QUIERO VOLVER...

Un año después de escribir la última entrada regreso con fuerza y con ganas de escribir. Hoy se me ocurrió renovar esta pequeña locura, darle un toque distinto de color y empezar de nuevo.

Como imaginaréis en este año me han pasado muchas cosas muy buenas en el carnaval (mi primer primer premio... que más se puede pedir). Pero os lo contaré en otro momento. Hoy quiero inaugurar una nueva etiqueta y una nueva serie de artículos, a la que quiero titular HOY ME LEVANTÉ CANTANDO... ¿Nunca os ha pasado que os habéis levantado con una canción en la mente? Pues a mí me pasa a menudo, y hoy ha sido un día de esos, quizás es lo que me ha inspirado para desempolvar los muebles y darle una mano de pintura a las paredes de este antro que tenía abandonado.

Así que, en cuanto tenga un ratito en la tarde, os diré con qué copla me he levantado esta mañana. Saludos!

No hay comentarios: